Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

martes, 1 de octubre de 2019

Sanación Espiritual (La Gran Enciclopedia). Nueva Publicación de Damián Alvarez (2 Libros para el Récord Guinness)

Sanación Espiritual
La Gran Enciclopedia de Damián Alvarez


CONTENIDO DEL LIBRO:

  • LA CIENCIA DE LA SANACIÓN
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA VIBRACIONAL
  • MANUAL DEL MAESTRO EN SANACIÓN ESPIRITUAL
  • SANACIÓN Y SANADOR

Un Sanador Espiritual verdadero no sólo utilizará las energías sanadoras procedentes de su Estrella del Núcleo, sino que primero "conectará" las energías sanadoras en su interior al Amor de Dios. "Conectará" la Estrella del Núcleo a la Estrella del Alma, "Conectará" su Chispa Divina a la Divinidad.

A través de una oración sencilla y nuestra mente dirigida conscientemente hacia la Estrella del Alma y la Estrella del Núcleo "conectaremos" nuestra Esencia Divina con Dios y luego (también conscientemente), dirigiremos las Energías Sanadoras hacia los demás por medio de la Imposición de Manos, de lo llamado Respiración Esotérica, con el Pensamiento, a Distancia o con la Mirada.

Algunos Sanadores se atreven a decir que no necesitan a Dios para sanar. La Sanación es Amor, el Amor es Dios, ¿Que energías, entonces, canalizan los "sanadores" que no creen en Dios?
Me parece absurdo que algunas personas crean en las "energías universales" o las "energías de la luz" (recalcar que Reiki no significa ni ha significado nunca "energía universal" sino que significa Energía Divina), pero que no crean en Dios. Es como creer en el agua embotellada pero no creer en la fuente de agua, o como explico en mis clases "algunos creen en la leche pero no creen en la vaca".

Además, si podemos sanar es porque somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por esto podemos canalizar energías sanadoras. Si no crees en Dios no puedes tampoco creer en ti mismo como Sanador, ya que, imposiblemente podrías trabajar para el Altísimo.

Sin Dios no es que no podamos llegar a ser Sanadores Espirituales, sino que seríamos incapaces de respirar ni una sola vez por nosotros mismos. Las Energías Sanadoras son Amor y Vida, o sea, Dios, y Dios es el que Sana.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez