Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

miércoles, 2 de octubre de 2019

Preguntas y Respuestas. Por Damián Alvarez

¿Preguntas Existenciales?
Siempre existe una Respuesta Lógica

Debido a la gran desinformación, y la poca información verdadera acerca de la realidad alrededor de las Terapias Vibracionales y el Desarrollo Personal y Espiritual del Ser Humano, que recorre hoy en día Internet, me veo en el derecho y la obligación de emprender esta Labor de Educación a través de la Red, así todo el que lo desee encuentre respuesta lógica a sus preguntas, dudas, preocupaciones y desvelos.

Yo, Damián Alvarez tendré el placer de responder en esta Sección a todas vuestras preguntas relacionadas con las Medicinas Vibracionales, el Toque Terapéutico (Sanación), la Aromaterapia, la Cristaloterapia, la Homeopatía, el Sistema de Sanación Tinerfe y otros Sistemas de Sanación como Reiki, Karuna Ki, Sekhem, Universal, Angelical, la Jerarquía Espiritual, la Meditación, los Mudras, los Mantras, los Asanas, otras Terapias, Masajes, Desarrollo Personal y Espiritual, Metafísica de las Enfermedades, Diagnósticos Metafísicos, Anhelos Personales, Cuestiones Existenciales, etc, etc., etc., de un forma sencilla y escueta y con un lenguaje que todo el mundo pueda comprender.

Se intentará dar solo una respuesta a cada pregunta para ser lo más preciso y concreto posible.

Si tienes dudas o preguntas sobre los temas que nos conciernen y no has encontrado respuestas o no te ha convencido las que te han dado pues aquí estamos para responder.

Envíame un correo electrónico a Sistema de Sanación Tinerfe (pinchar aquí), te contestaré de corazón y de forma lógica y sencilla. Claro está que tu nombre y correo serán anónimos.

Las preguntas y respuestas se publicaran en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe pero manteniendo siempre el anonimato de la persona o personas implicadas. También contestaré directamente al correo del remitente de la pregunta.

Agradecido de antemano por vuestra colaboración.






Siempre vuestro:
Damián Alvarez