Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 20 de septiembre de 2019

Damián Alvarez. Incansable Investigador sobre el Alma Humana

Damián Alvarez. Incansable Investigador sobre el Alma Humana

El incansable investigador descubre que todos los seres humanos y demás seres vivos están interconectados energéticamente, y que la energía de unos afecta a los demás y viceversa. Damián Alvarez utiliza los resultados de sus investigaciones para crear lo que él denomina "Diagnóstico y Tratamiento a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos". Investigaciones y resultados que plasma en sus obras literarias "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", "Chakra Sacro, Pasión de Vida" y "Respira Reiki, toda la Verdad sobre el Reiki".

Damián Alvarez, no solo se ha convertido en uno de los mejores terapeutas del mundo, especializándose en el tratamiento del chakra del Plexo Solar, sino que también es maestro, y escritor. Su obra escrita supera la centena de libros sobre el tema, y más de 6.000 artículos publicados en Internet tan solo en los últimos 7 años, manteniendo desde hace media década al Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe a la vanguardia de la Medicina Vibracional moderna.




Consigue el Libro "Inspiración Divina" (enlace), de Damián Alvarez