Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

jueves, 19 de septiembre de 2019

Damián Alvarez, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Promotor del Sistema de Sanación Reiki en el Mundo

Damián Alvarez, promotor
del Sistema de Sanación Reiki en el Mundo

En el año 2001, Damián Alvarez comienza a viajara a Tenerife, isla donde nació y donde tiene su residencia habitual hoy en día. Comienza a sanar y educar a los Tinerfeños, introduciendo Cristaloterapia, Aromaterapia, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Angelical Carismática, Sanación Espiritual, etc., entre los isleños.

La primera Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe en Tenerife, fue una maravillosa mujer llamada María Teresa Rodruejo. A Maite (como le gustaba que la nombraran), le gustaba jugar con las palabras, buscándoles significados que no tenían. Tras mi pregunta de como se debería de denominar nuestro sistema de sanación, me contestó ""Tinerfe" porque para llevarlo a la practica se debe de "tener fe" y "Ti nerfe" significa "tener fe"". Por supuesto que "Tinerfe" no significa "tener fe" sino que es el nombre del gran mencey, rey guanche Tinerfe, del cual partió el nombre de la isla de Tenerife.
De todas formas, a Maite y a mi nos pareció un nombre precioso, dedicado a aquél Rey Guanche que mantuvo a la isla de Tenerife unida en paz durante todo su reinado, y del cual habla la historia y la leyenda como un Gran Rey, Maestro Espiritual y Sanador, al que se le atribuían poderes terrenales y celestiales: El Gran Mencey Tinerfe.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe