Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

jueves, 21 de septiembre de 2017

Música de Sanación de Damián Alvarez (Descarga Gratis)

Música de Sanación de Damián Alvarez
en Radio Sanación Tinerfe
http://radiosanaciontinerfe.blogspot.
com.es/2016/01/
musica-de-las-terapias-de-damian-
alvarez.html

Llevo alrededor de 23 años, poniendo como música de fondo en las Terapias de Sanación que llevo a cavo el mismo disco. Se trata de una recopilación muy valiosa (al menos para mi) de unas canciones relajantes. La recopilación musical es de 75 minutos lo que suele durar una Terapia del Sistema de Sanación Tinerfe completa.

Esta colección de música se ha convertido en un arquetipo positivo, un arquetipo sanador, Se ha grabado en el subconsciente de miles de personas, ya que la he utilizado en mas de 30.000 Terapias. Sí, así es. La música que se ha escuchado y sentido siempre en mi sala de sanación ha sido siempre la misma.

Mi alma sabe cuando debo empezar a sanar. Mi alma sabe que cuando suena esta maravillosa música es el momento de canalizar energía sanadora. Mis pacientes asiduos y alumnos, o mejor llamarlos "los buenos amigos que me visitan regularmente", ya, la mayoría de ellos Grandes Maestros, también conocen esta música: La música de sanación, la música para sanar.

La Música de Sanación se ha utilizado
durante mas de 20 Años

30.00 veces escuchando la misma música podría creerse cansino pero la verdad es que cada vez que la escucho/la siento, es como si fuera la primera vez. Conectada directamente, como ya he dicho, con la canalización de energías sanadoras.

Suelo recomendar a mis alumnos que hagan lo mismo que yo, o sea, que no estén cambiando la música que usan durante las terapias, sino que intenten mantener siempre la misma, así sus almas se acostumbran, y relacionan música específica con sanación.

El éxito ha sido tal con este disco que todos mis alumnos han deseado tener una copia, muchos de ellos dicen que se sanan tan solo con escucharla, por lo tanto, y como cortesía hacia todos los Sanadores e interesados del mundo, deseo compartir este valioso regalo. Espero lo disfruten tantos años como yo mismo o muchos más.

La colección musical la pueden descargar completamente gratis desde el blog de "Radio Sanación Tinerfe" siguiendo el enlace: http://radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/2016/01/musica-de-las-terapias-de-damian-alvarez.html

Con mucho cariño
Damián Alvarez
Usemos Internet par Expandir Amor por el Mundo