Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

domingo, 24 de septiembre de 2017

Más de 10.000 Libros repartidos por el Mundo

Más de 10.000 Libros repartidos por el Mundo
¡Gracias Mundo!
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

El Sistema de Sanación Tinerfe ha distribuido alrededor de 10.000 Libros en estos últimos años. Publicaciones de Damián Alvarez y Beatriz Pallés han cruzado valles, montañas, mares, fronteras, llegando a todas partes del mundo y haciendo este mundo mejor gracias a todos ustedes.
Deseo agradecer a nuestros amigos del mundo por la vocación y fe que le han profesado al Sistema de Sanación Tinerfe. Gentes de España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Portugal, Brasil, Suiza, Francia, Alemania, Suecia, y últimamente Cuba y Rusia.

En verdad, que las obras de Damián Alvarez están uniendo corazones y almas, por lo que este año que comienza se augura mucho mejor (si pudiera ser), ya que tales logros y éxitos solo nos animan a seguir adelante "rompiendo cadenas" y "cruzando fronteras".


Damián Alvarez. XXVII Años
Educando y Sanando al Mundo

Agradecer también, a todos los distribuidores autorizados, a la editorial Bubok Publishing, librerías asociadas, y a cada uno de ustedes en particular que han conseguido alguno de los libros del Sistema de Sanación Tinerfe.

No puede faltar un agradecimiento muy cordial hacia los críticos y detractores, ya que, por un lado, demuestra que han comprado mis libros y por otro lado, han hecho que cada día escriba y edite mucho mejor, para el bien de todos.

Si alguno de ustedes aún no conoce la obra de Damián Alvarez les invito a que visiten su Página de Autor en Editorial donde podréis encontrar media centena de libros de desarrollo personal y espiritual, filosofía de vida, terapias naturales, sanación, protecciones, ángeles, reiki, cristaloterapia, etc. Visitar el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Gracias a todos por todo.
Un Abrazo muy grande.
Damián Alvarez