Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

miércoles, 16 de agosto de 2017

Currículo del Diablo

Consíguelo en la Página de Autor
de Damián Alvarez
 (enlace)
(Solo para Guerreros Espirituales)

Lo que es extraño no es que yo haya escrito este pequeño ensayo, sino que nadie en toda la historia de la Humanidad se haya atrevido a hacerlo, para advertir a los humanos y desenmascarar al diablo, y así podernos proteger mejor de él. Dedicado a todo aquél que busque la Verdad.

Extracto del libro:
"Dios creó el Amor y la Verdad, yo creé el miedo y la maldad. El miedo y la maldad se mueven en un círculo cerrado de donde no se puede escapar. Educo con miedo creo maldad. Los que aprenden miedo actúan con maldad. Encadeno corazones con tabúes y prejuicios y creo complejos, críticas y envidias. Os quito el libre albedrío y os obligo a culpar a Dios Os enseño a amar el dinero para que no puedan amar. Os lleno de orgullo y miedo para que os creáis que sois lo que no sois y enferméis. Os debilito para que nunca puedan alcanzar a Dios. Os controlo con ideas preconcebidas para que os creáis torpes e insignificantes. Os lleno de ilusiones para que os perdáis en las fantasías. Os lleno de oráculos para convertirlos en mis marionetas. Os regalo máscaras y métodos de evasión para que no se acuerden de quienes sois... ...He puesto al hombre contra el cielo y la tierra. He puesto al hombre contra el Cristo. He puesto al hombre contra Dios. He puesto a los ángeles contra Dios... ...y aún no creen en mi..."