Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

jueves, 29 de junio de 2017

Visita a Barcelona de Damián Alvarez

Damián Alvarez y la Maestra de Reiki Paola
Ascanio en la Sagrada Familia de Gaudí

No hace mucho visité Barcelona, para visitar a algunos amigos, Maestros y Sanadores afines al Sistema de Sanación Tinerfe, que residen en la ciudad condal, y también, por supuesto, para visitar su centro de poder planetario Montserrat, que requiere un artículo aparte.


Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe
en la Plaza de Cataluña en Barcelona

A Barcelona viajamos yo y la Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe Beatriz Pallés. Visitamos a la Maestra de Reiki Paola Ascanio que estudia Bellas Artes en Barcelona, al Sanador espiritual Lluís Coronas Saballs y contactamos con la Maestra de Reiki y Terapeuta Manual y Energética María Teresa Rubio Masero, la cual nos recomendó la visita a Montserrat.

La Familia del Sanador Espiritual,
Cristalterapeuta,Terapeuta Reiki Luís Coronas
junto a la Maestra de Reiki Paola Ascanio
y el creador del Sistema Sanación Tinerfe

Lluís y su esposa Yolanda e hijo Pol nos acogieron en su casa de manera grata, fraternal, amistosa, por lo que les doy de nuevo las gracias por su cordialidad y amabilidad.

Aparte de la visita a Montserrat también estuvimos en la Plaza de Cataluña, Plaza de España, Plaza de la Catedral, Las Ramblas, Puerto Colón, Barrio Gótico, Catedral de la Sagrada Familia de Gaudí, etc.

Puerto Colón. Barcelona,
Ciudad Artística, Ciudad Espiritual

Barcelona, realmente es una ciudad llena de historia y arte, una ciudad muy espiritual, una ciudad para no aburrirse. Me encantó y seguiré visitando esta joya de España.

Para no extenderme, pues mejor les dejo algunas fotografías para compartir con todos ustedes mi fantástica experiencia. Espero les guste.

Abrazos
Damián Alvarez