Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 19 de mayo de 2017

Damián Alvarez en Brujas (Bélgica), la Capital de los Sueños

La Ciudad de Brujas invita a conocerla.

5 de Julio del 2012
Europa Tour
Sistema de Sanación Tinerfe
Brujas. La Capital de los Sueños


El Sistema de Sanación Tinerfe deja Francia y se adentra en las tierras místicas de Bélgica. A los miembros del "Europa Tour" no les interesa mucho Bruselas, la capital de Europa, sino la ciudad de Brujas (Brugge), la capital de los sueños.


Belleza Inmaculada en Brujas

Imponentes arcos de piedra de una arquitectura exquisita abren las carreteras empedradas de forma mágica. Nunca mejor dicho "carreteras" ya que fueron construidas precisamente para carros, carruajes, caballos. La disposición del empedrado sigue lineas precisas, arcos, geometría estelar.

Canales de Agua recuerdan a Venecia

Brujas es (y no solo) la capital de los sueños sino también un sueño. Edificios medievales, románicos, barrocos, góticos, renacentistas. Una ciudad de ensueño, preciosa, hermosa, maravillosa.

Desayuno en Brujas.
Recomendado por Damian Alvarez

Plazas por doquier donde la afluencia de visitantes y vecinos se hace sentir. Una ciudad llena de vida, de color, de esperanza, de romanticismo, de felicidad.

Música, Pintura, Bohemia, en Brujas

Carruajes engalanados, caballos, que nos transportan a otros siglos y otras épocas. Gente amable, gente generosa, gente buena nos recibe con los brazos y el corazón abiertos.

Carreteras empedradas para Carruajes

Ciudad de señores, de caballeros, de hombres de honor, de defensores de la tierra, la vida y de Dios. Ciudad de Templarios.

Señores Medievales Templarios

La ciudad de Brujas se engalana de la naturaleza que la rodea y la hace suya. Canales de agua cristalina atraviesan sus calles. Por un momento podrías pensar que estas en Venecia.

Damian Alvarez y un Templario

Ciudad de Brujas. Cada calle es una leyenda, cada plaza un cuento, cada esquina un misterio, cada casa un himno a Dios, cada momento un suspiro, cada iglesia una revelación.

Cada calle, cada esquina, un Santuario

Arte y gente, tierra y pueblo, algarabía y silencio, paz y vida. Bohemia y seriedad, donde te sientes uno con todos y al mismo tiempo único y verdadero.

Ángeles Poderosos Protegen

Damián Alvarez queda perplejo al contemplar los maravillosos inmensos palacios, las catedrales perfectas en su geometría, el arte y las ciencias en uno, la magia, las energías, la verdad, la sanación, las leyes universales que se derraman por sus calles y plazas.

Querubines Apresan Demonios

Cada rincón de Brujas es un santuario y un balneario, cada rincón de Brujas está impregnado de fe y devoción, cada rincón de Brujas es un himno a Dios.

Gárgolas Protegen Iglesias

Serafines y Querubines, Ángeles Inmaculados, Santos Guerreros, Gárgolas, Altares y Cruces velan por la protección espiritual de la ciudad de Brujas y sus gentes y la consagran como una de las maravillas del Mundo.

Preciosa Iglesia en la Preciosa Ciudad

Aunque llega el momento, no deseas marchar. Sientes que un pedazo de tu corazón se queda en la ciudad y la sensación de que un pedazo de la ciudad entró en tu corazón.

Ciudad de Brujas en Bélgica, Sueños

Brujas, Brujas, la Capital de los Sueños...la Capital de mis Sueños...


Damián Alvarez