Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

domingo, 22 de enero de 2017

Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual

Maestría Sanación Espiritual
La Sanación es un Don de Dios (regalo divino) que si lo utilizas con Fe te aportará mucho poder, poder para sanar tu vida y la de tus semejantes. Si ese poder lo utilizas con amor, entonces obtendrás realización personal, plenitud y gloria. La gloria te la podrás quedar tu o se la puedes dedicar a Dios. Yo se la dedico a Dios.

Este Manual te enseñará a canalizar por medio de la "imposición de manos", colores (luz) y mantras (sonidos) con fines sanadores y terapéuticos. También te introducirá en las Iniciaciones con Cristales de Poder y en la Anatomía espiritual Humana.

Un Libro para Maestros en Sanación
Quizás el  Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual más completo que se haya escrito jamás: Oraciones, protecciones, posición de las manos, meditaciones, mudras, rituales, iniciaciones, y un largo etc.. Dividido en niveles para cursos de fin de semana.

Sinceramente, un libro que no debería de faltar en la biblioteca de ningún buen Maestro en Sanación, Sanador y Terapeuta.

Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial: