Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

martes, 17 de enero de 2017

Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas (Comentarios de los Lectores)

Protecciones y Limpias Energéticas

Muchas gracias por tu libro y tu generosidad al no ocultar esta sabiduría de beneficio para la humanidad en general y sanadores en particular. Te debo "una". Gracias de verdad. Maestra de Reiki y Kundakini Reiki Maite Padrón, La Junquera, España.

Hola Damián, lo de las vías de transmisión de las energías negativas me parece tan profundo pero tan obvio al mismo tiempo que no se cómo nadie se había dado cuenta antes. Para mi eres un enviado de Dios. Muchísimas gracias y muchísimos abrazos. Concepción Luís, Terapeuta Manual y Energética de Tenerife, España


Una vez más deseo felicitarte por tu trabajo tan profundo y verdadero. Muchas gracias por compartir tu sabiduría y experiencia. María del Mar, Maestra de reiki (Santiago de Chile)

Hola Damián, primeramente felicitarte por tu obra. Llevo siendo toda la vida atacado por las energías negativas y ahora gracias a ti puedo comprender que quizás sea la mejor protección ya que el miedo me tenía aterrado. Gracias una vez más. P.C. de Bilbao


He leído tu libro.
Me ha impresionado obviamente el tema de tu trabajo (lo considero absolutamente necesario). Agradezco tu lenguaje tan claro. G R. (Santiago de Chile).

¡Increíble Maestro! Tu sabiduría parece no tener fin. Que cerca de Dios te debes de encontrar.
Gracias a Dios por "haberte puesto en mi camino", y gracias por este tu último fantástico libro.
Soraya G.R. (Maestra de Reiki, Valencia)

Estimado Damián:
Gracias por escribir un libro tan maravilloso como el de energias negativas. Todavía no lo termine de leer. Gracias. Voy por la pág 60 y ahora ya entiendo porque me pasaron muchas cosas que parecía no poder sanarlas ni comprenderlas. 
Por eso tampoco nunca me anime a dar reiki personas desconocidas y solo a algunas conocidas.
Gracias
D.A.L.

Me impactó lo que indicas sobre las energías negativas/brujería, aunque todo es posible.

Hola buenos días acá en Chile, he comprado varios de tus libros y me parecen espectaculares, me han servido de mucho , yo y mi búsqueda en poder ayudarme a mí y mi familia en un principio ha sido el aliciente a buscar más información. Gracias por compartir toda esta sabiduría.



Visita su Página de Autor en Editorial:
http://www.bubok.es/libros/248219/Energias-Negativas-Protecciones-y-Limpias-Energeticas