Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 15 de agosto de 2014

La Magia de las Energías Sanadoras

Magia Energías Sanadoras
En esta guía están incluidas las energías sanadoras utilizadas hasta el nivel de la Gran Maestría de Reiki y Karuna Ki, según el plan de Estudios del Sistema de Sanación Tinerfe, o sea, las energías de los mantras, colores, cristales de cuarzo, aromas, Sistemas de Sanación Karuna Ki, Reiki, y cómo no, las energías sanadoras “Amor”, canalizadas por Damián Alvarez.

Tenga en cuenta que los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizan las energías sanadoras descritas en esta guía de forma específica, según las necesidades de los receptores de las terapias, y la necesidad del momento, así sea de protección, relajación, equilibrio, etc.


La Magia de la Sanación

Realmente, la efectividad de La Magia de las Energías Sanadoras, depende, por una parte del buen uso de éstas, y por otra, de la experiencia práctica del Sanador o Terapeuta.
De todas formas, os deseo, de corazón, a cada uno de vosotros, que La Magia de las Energías Sanadoras se manifieste en vuestras vidas.

Consigue el Libro "La Magia de las Energías Sanadoras" 
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Editorial: