Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

jueves, 14 de octubre de 2021

Gracias Amigos del Mundo. Os Queremos

Gracias Amigos del Mundo. Os Queremos


Sí, "nuestro blog". El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe es el portal de todos. Con sus secciones de "Preguntas y Respuestas""Noticias del Sistema de Sanación Tinerfe" y "Noticias Reiki", se hace eco de lo que sucede en el ámbito de las Terapias Vibracionales y el Desarrollo Personal y Espiritual a nivel mundial.



El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe, siempre a la vanguardia en descubrimientos sobre la salud física, mental, emocional, sentimental y espiritual del ser humano, así mismo nuevas o mejoradas técnicas y métodos de diagnóstico y tratamientos naturales, como también, claves para el desarrollo personal y espiritual y filosofías de vida.

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos


El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe, quizás es el mejor dominio original en Internet sobre los temas que nos incumben. Soy consciente que existen blogs y páginas web más visitadas que el blog del Sistema de Sanación Tinerfe, pero no son originales, sino copias y recopilaciones de artículos de muchas otras páginas y blogs. El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe es original al 100%.

Damián Alvarez, su administrador, escribe alrededor de mil artículos originales al año. Nuevos y asombrosos descubrimientos, y claves y secretos, desvelados para todo el mundo, parten de la mano del creador del Sistema de Sanación Tinerfe y el Sistema de Sanación Angelical Carismático. Con una media de 20 libros publicados al año, se corrobora que este Blog es el más vanguardista que existe ahora mismo en todo el planeta en lo referente a Medicinas Vibracionales y Desarrollo personal y Espiritual.

150 Libros Publicados en 9 Años


Tenemos seguidores en España pero también en México, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Uruguay, Cuba, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Portugal, Alemania, Ucrania, Francia, Suecia y muchas otras partes del mundo. Nos sentimos orgullosos de tener tantos amigos como tenemos

Deseamos darle las gracias personalmente y particularmente a cada uno y todos de los seguidores (amigos), que nuestro Blog tiene. Así mismo quiero agradecer a los 1.500 visitantes que nuestro dominio tiene diariamente. Sin ustedes no hubiera sido posible.

También agradezco el apoyo incondicional de tanto Google como Blogger al haber creado plataformas del Blog en países como Argentina, Chile, México, Australia, Alemania, Francia, Portugal, etc., etc.,

Gracias Amigos del Mundo
Seguiremos mejorando para, y por todos ustedes.

"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos"





Os Queremos
Damián Alvarez
31 Años a tu Lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario