Los Ángeles Mantienen, Protegen y Administran la Creación, así mismo el ser Humano para con el Planeta Tierra |
Los ángeles son seres espirituales creados por Dios, al igual que nosotros los seres humanos, aunque los ángeles no fueron credos a imagen y semejanza de Dios como los humanos, y tampoco tienen "libre albedrío" como nosotros, o sea que no pueden escoger sino que acatan órdenes directas de Dios o a través de lo llamado Jerarquía Espiritual. Aunque la palabra "ángel" significa mensajero, los ángeles tienen diferentes funciones de mantenimiento y desarrollo de la creación.
El Mensaje Divino es: Sé tú mismo (un ser creado a imagen y semejanza de Dios), Actúa con amor (vive siendo un ser creado a imagen y semejanza de Dios), Que nada te detenga (vive según tu potencial infinito de ser un ser creado a imagen y semejanza de Dios que utiliza el amor para crear).
Con otras palabras: "vive con amor", siendo el amor tu Creador (energía consciente incondicional creadora, o sea, Dios), tu esencia (ser creado a imagen y semejanza de Dios) y tu hábitat natural (la creación).
Aunque el anterior citado es el Mensaje Divino, vamos a llamar "básico", existen diferentes mensajes de Dios hacia la humanidad, según ésta se desarrolla espiritualmente. En estos momentos el Mensaje de Dios a la humanidad es el siguiente: Hazte consciente de que todos sois "uno" y mientras "uno" sufra todos los demás sufriréis con él, así que ama a tu prójimo como a ti mismo.
El Amor siempre ha sido y será por siempre el Camino Correcto y el lazo de Unión entre Dios, los seres Humanos, y la creación |
Ir por el camino correcto es muy fácil: Si encuentras un Maestro o Guía espiritual que te habla de Dios y te habla de las energías negativas y como protegerte de éstas, amén de los seres espirituales negativos, entonces habrás encontrado al Maestro o Guía espiritual correcto.
Entiende que todo poder proviene de Dios. Nosotros solo somos canales de Su energía y los seres espirituales negativos no desean que nosotros conozcamos ese Poder, o con otras palabras: "Existen seres en el universo que no desean que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra, o sea, que el amor sencillamente no interesa en el planeta porque no produce beneficios económicos".
La "diversidad de caminos" de los que me hablan, tan solo es uno más de los "tejes y manejes" de los seres espirituales negativos, en su arduo intento de confundir al ser humano, así nunca encuentre el "camino correcto".
Todo lo anterior escrito no tienen nada que ver con las religiones, es pura experiencia de vida.
30 Años Educando el Mundo