Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Hacer el Amor con Amor (Por Damián Alvarez)

Hacer el Amor con Amor.
Fusión de Cuerpo y Alma


La mejor postura para “hacer el amor con amor” es la postura de la “Flor de Loto”: La pareja sentada uno en frente del otro, la mujer con las piernas abiertas sobre las del hombre con las rodillas flexionadas, que mantendrá las suyas propias flexionadas por las rodillas también.

La Posición “Flor de Loto” no solo es la mejor en el acto sexual porque lo alarga retrasando el orgasmo y porque la pareja se puede acariciar mutuamente sino porque el Sistema de Chakras Mayores de cada miembro de la pareja se unen en comunión perfecta formando un corazón con sus cuerpos energéticos fundidos.

Cada miembro de la pareja visualizará el símbolo de la “Perfección en el Amor” cubriendo el cuerpo y Aura del otro miembro, visualizándolo de color rosa y recitando mentalmente el mantra “Amor” dirigido hacia su pareja.

Para ver como se dibuja el símbolo de la "Perfección en el Amor ver:

Amor. Lo más importante
es el Orgasmo Espiritual

También se puede visualizar un símbolo del amor en cada chakra (no te olvides del Tan-Tien para que la unión sea perfecta). Puedes visualizar los corazones sobre tus propios chakras, sobre los chakras de tu pareja o hacer las dos cosas a la vez. Ten en cuenta que el símbolo del amor representa energías de amor, así que visualiza esas energías como nubes de color rosa suave y a su vez brillantes que envuelven tus chakras uniéndolos con los chakras de tu pareja con las energías del amor, mientras repites el mantra “Amor, Amor, Amor”.

Las partes del cuerpo más propensas a aceptar amor son la boca, los pechos, el trasero y los genitales. Todas y cada una de esas partes del cuerpo forman un corazón.

El hombre dará amor con su “corazón” (pene y testículos  a la mujer que lo recibirá con su “corazón” (vagina) también, envolviendo la mujer el “corazón” del hombre con el calor de su propio “corazón”.

...y quizás de frutos esa unión perfecta...frutos del amor...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)