Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

jueves, 22 de agosto de 2019

¡Entre Todos Sanaremos el Mundo, si no, lo haré yo solo!


Tengo una conciencia superior que solo trabaja al servicio de Dios, la Luz y el Amor por mi propio bien, el de toda la Humanidad, el del Planeta y el Universo.

Deseo también que todos los seres humanos consigan, y rápidamente una conciencia superior para que se den cuenta de como estamos destruyendo el planeta Tierra, Tierra que es nuestra casa, nuestro hogar, nuestros alimentos, nuestra vida.

Deseo que entre todos los hombres realmente inteligentes del mundo devolvamos el equilibrio a nuestra madre Tierra y la Tierra también pueda ser feliz con nosotros.

¡Yo soy una Maravillosa Chispa Divina, eternamente humilde, agradecida y feliz por vivir aquí y ahora, encarnado como ser humano en el planeta Tierra!

¡Entre Todos Sanaremos el Mundo, si no, lo haré yo solo!

Damián Alvarez