Los minerales y cristales son fuentes de luz y energía, de gran beneficio para la salud, tanto física como mental, emocional, sentimental y espiritual. Además, los cristales nos ayudan como "maestros" y "guías" en nuestro desarrollo espiritual.
Los cristales están compuestos de protones, neutrones y electrones (formando átomos), que vibran a la misma frecuencia. Los átomos se unen unos a otros formando la apariencia física de las estructuras cristalinas: dureza, gravedad, etc., pero los cristales realmente son "energía pura".
Tesis de Especialización en Gemoterapia |
Los cristales tienen la propiedad de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz. Propiedades que utilizan los Cristaloterapeutas experimentados en pro de la salud y el bienestar de la humanidad.
Muchas antiguas civilizaciones como la Atlántida utilizaron los cristales de cuarzo con diversos fines. Los atlantes utilizaron los cristales para canalizar y aplicar la energía cósmica, en prácticas telepáticas, prácticas terapéuticas y de desarrollo espiritual...
Consigue el Libro Tesis de Especialización en Gemoterapia de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor: