Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

lunes, 5 de junio de 2023

Diagnóstico, Sanación y Curación a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética. Descubrimientos de Damián Alvarez

Damián Alvarez lleva 23 Años Enseñando
Sistemas de Sanación y otras Terapias
Vibracionales en la Isla de Tenerife, España

Comentario de F. R. de Sevilla, España:

Hola Damián,

Te envío este enlace (...) para que leas lo que se ha comenzado a escribir sobe "resonancia energética"


Damián Alvarez Introduce el Sistema de Sanación
Reiki y Karuna Ki en la Isla de Tenerife,
a nivel Popular, hace 23 Años

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola F.,

Referente al correo que me enviaste te puedo decir que yo no acostumbro a leer lo que los demás escriben, así no me siento influenciado por nadie.

Damián Alvarez ha Escrito más de 500 Artículos
sobre las Leyes de Interacción y Resonancia Energética
entre los Seres humanos

De todas formas, sobre las "Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" se lleva escribiendo en Internet por lo menos desde hace casi cinco años, o sea, desde que se creó el blog del Sistema de Sanación Tinerfe a principios del año 2011.

Damián Alvarez Descubre
la Anatomía Espiritual Humana Profunda

Yo he trabajado durante más de 30 años utilizando estas leyes para diagnosticar, sanar, curar y protegerme. Además, llevo más de 30 años educando a mis alumnos en este arte.

Damián Alvarez es el Creador
del Sistema de Sanación Tinerfe

Las pruebas que te podría presentar son los 500 artículos al respecto que existen en el blog, los Libros "Respira Reiki", "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores", "El Chakra Sacro, la Pasión de tu Vida", "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", y "25 Años de Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe".

Damián Alvarez Crea un Método de Diagnóstico,
Sanación y Curación basado en las Leyes
de Interacción y Resonancia Energética

También, muchos de mis alumnos, hoy en día Grandes Maestros (me refiero a españoles), diagnostican, sanan, curan y se protegen basándose, o utilizando (mejor dicho) las "Leyes de Interacción y Resonancia Energética". Algunos ya tienen una experiencia profesional de 16 años.

Damián Alvarez Crea y Promueve
"La Gran Era del Amor"

Mis descubrimientos son únicos, exclusivos, verdaderos, exactos, basados en más de 20 años de experiencia profesional y estudios científicos propios. Cuando durante 30.000 terapias se repiten las mismas formas, efectos, etc., sin duda alguna se refiere a una investigación científica, por lo que yo no necesito confirmación alguna de nadie (por muy científico que sea), nunca la necesité.

Damián Alvarez escribe el Único Libro que Existe
a Nivel Mundial en Defensa de los Derechos
de los Maestros de Sanación y Sanadores

Yo siempre he sabido que estoy en lo cierto. Al revés, creo rotundamente, al igual que muchos Maestros Terapeutas/Sanadores del mundo (apartando los envidiosos, claro está), que me deberían de dar el Premio Nobel por mi trabajo.

Damián Alvarez Descubre
la Raíz de toda Enfermedad: El Miedo

Me parece muy extraño que cada vez que ve la luz algún nuevo descubrimiento mío, de repente salgan 4 o 5 alrededor del mundo con las mismas teorías, hipótesis y postulados. Me sucedió con la canalización de las energías sanadoras "La Perfección en el Amor", me sucedió con los descubrimientos sobre el Plexo Solar, me sucedió cuando descubrí la raíz de toda enfermedad, me sucedió cuando escribí sobre las liberaciones energéticas (tos, eructos, bostezos, etc.), me sucedió con mis investigaciones sobre la Anatomía espiritual profunda, etc., etc., etc., y también me sucede ahora cuando públicamente escribo sobre las Leyes de Interacción y Resonancia Energética.

Damián Alvarez Crea una Filosofía basada
en las Virtudes del Amor

¿Sabes que hasta supuestos doctores se han copiado mis artículos con faltas de ortografía incluidas? Doctores, Médicos, Científicos, Psicólogos, Psiquiatras, Maestros de Reiki, etc., escriben libros y artículos, dan conferencias sobre temas que yo trato desde hace muchísimos años, pero ellos los presentan como si fueran nuevos descubrimientos.

Damián Alvarez comenzó su Carrera
hace más de 33 Años en Suecia

Te puedo adelantar que queda mucho en el tintero aún, y que además descubro nuevas cosas todos los días (todas para el bien de la humanidad y el planeta Tierra).

Damián Alvarez Crea el Sistema de Sanación
Angelical Carismático

De todas formas el Sistema de Sanación Tinerfe le lleva 30 años de adelanto a la Ciencia, la Medicina, la Psicología, así que si quieren aprender, pues aquí estamos para educarlos.

... y mañana escribiré mi Curriculum, para que se j... algunos y para que se lo lea todo interesado.





Con mucho cariño:

Damián Alvarez
33 Años Sanando y Educando al Mundo