Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

lunes, 28 de junio de 2021

Las Claves del Éxito (Por Damián Alvarez)

Todo Triunfo Vital se debe
a la Constancia y Perseverancia innata

Cuando te apliques sanación incluye en la "oración de sanación": "que Dios elimine de tu vida todo aquello que te impide ser constante, perseverante y disciplinada". La "oración de sanación" se hace antes de canalizar las energías sanadoras para darles directrices, así las energías de sanación trabajen según nuestros deseos. Ten en cuenta que la sanación es la vida y que todo se puede sanar en la vida.

La Constancia y la Perseverancia son la Clave del Éxito en todo lo que te propongas. "Tirar la toalla" no es una alternativa para un ser como tu, que sabe que ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. Además, tú sabes que para ti nada es imposible.

No perseverar, no tener constancia son solo síntomas de poca seguridad en ti misma, de poco amor propio, de poca fe en ti misma.

Constancia y Perseverancia.
Virtudes que engrandecen al ser Humano

Los seres espirituales negativos utilizan esos síntomas para detenerte. Tu ya sabes que todo lo que te detiene no procede de Dios. "Que nada te detenga" es la tercera y última parte de la Clave de la Felicidad. 

Siempre te intentarán parar, y no solo de forma exterior como pudieran ser las circunstancias, otras personas, etc., sino que también te intentarán parar tus propios miedos, prejuicios, inseguridades, tabúes, etc.

Los seres espirituales negativos utilizarán tus puntos débiles para detenerte. Te dirán al oído (voz interior): "esto es demasiado para ti", o ¿para qué hoy?, déjalo mejor para mañana". También te dirán "no vale la pena", "es demasiado tiempo" o "tu estás bien así como estás, descansa", etcétera, etcétera, etcétera. Todo para quitarte el "libre albedrío" con el que Dios te dotó y manejar tu vida así como ellos desean.







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez