Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

domingo, 18 de octubre de 2020

Masaje Tantrico, Masaje Angelical, Masaje Aromaterapéutico (Por Damián Alvarez)

¿Te ha dado alguna Vez un Masaje un Ángel?
Deberías de probar

Pregunta de M. D. de Chile:

Hola Damián,

¿No crees que eso de dar masajes a personas desnudas es un poco morboso? y el masaje tantrico que tu enseñas ¿no es para excitar sexualmente?

¿Cómo sería si fuera tu alumna, practicarías tu conmigo y yo contigo? ¿Qué tal lo de mantener el decoro y la decencia?

Me parece que tus "enseñanzas" son muy sexuales.

Gracias por responder.

Saludos
M.

Un Masaje con la Ropa puesta:
Absurdo. Mejor te quedas en casa

Respuesta de Damián Alvarez:

No te asombres tanto, yo practico todas las Terapias que enseño con mis alumnos y de cuerpo presente. Ten en cuenta que yo no imparto cursos en grupo sino personales. Soy consciente de que existen muchos tabúes al respecto cuando se trata de masajes de cuerpo completo, pero, precisamente por eso introduje Aromaterapia en el Sistema de Sanación Tinerfe, para que mis alumnos se liberaran de esas cadenas (tabúes) que atenazaban sus cuerpos y sus almas. Después de un curso de Aromaterapia conmigo, ninguno de mis alumnos ha vuelto a ser la misma persona que antes. Claro está que algunos han abandonado las clases cuando comenzábamos la sección de masajes, pero estos últimos no se sanaron, seguirán toda su vida esclavizados bajo el yugo de los tabúes.

El cuerpo es bonito. El cuerpo es para disfrutarlo. Todos necesitamos ser tocados, acariciados, abrazados. El masaje, aparte de sus efectos terapéuticos en sí mismo, también sana muchos miedos, carencias afectivas, inseguridades, vergüenzas, etc. ya lo creo. Tan solo el tocar es reconfortante y sanador. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más abrazos y caricias se desarrollan mejor y son más inteligentes que aquellos que no.

El Masaje Tántrico no tiene como finalidad
que consigas el Orgasmo

Ten en cuenta también que yo tengo alumnos de los dos sexos, y para mi es igual de bonito darle un masaje a un hombre que a una mujer, quizás porque yo no veo hombres y mujeres sino seres espirituales, y no porque sea bisexual. No, no existe nada de sexual en la práctica del masaje, aunque el cuerpo físico y el emocional de la persona que recibe la terapia pueden reaccionar con excitación o rechazo según sea su cultura, sus prejuicios, miedos, tabúes, etc. Poder disfrutar de un buen masaje, relajándose y sintiendo placer físico es maravilloso y una prueba del grado de salud anímica del receptor del tratamiento.

Con respecto al Masaje Tantrico te puedo decir que lo puedes practicar con cualquier persona, eliminando del sistema los pasos "labios, lengua" por todo el cuerpo, y claro está siempre manteniendo el decoro. El sistema "pluma" y "fleur con la yema de los dedos" es muy placentero pero no tiene que tener ningún toque sexual tampoco. Que te acaricien todo el cuerpo (excepto genitales y pechos, claro está) muy suavemente y además te den "pases" de arriba a abajo y de abajo a arriba sobre la espina dorsal te puede llevar a unos momentos muy gratos de placer. Claro está que con tu pareja ordinaria puedes practicar el Masaje Tantrico al completo (incluyendo labios y lengua), pero ten en cuenta que la práctica del tantra sexual no tiene como fin llegar al orgasmo sino llegar a ser tú misma, precisamente como tú eres, sin  expectativas, sin tabúes, sin prejuicios, sin vergüenzas. ¡Liberada totalmente!

El Contacto Físico entre los Humanos
Sana Cuerpo, Mente y Alma

Por supuesto que la persona que recibe el masaje se debe de encontrar desnuda o con solo la ropa interior inferior puesta, El uso de toallas para cubrir genitales y senos (en los casos de las féminas) no impide el masaje aromaterapeútico. El masaje tantrico se lleva a cabo con la persona completamente desnuda, pero piensa que es un masaje más avanzado.

Algún día te explicaré como se lleva a cabo el Masaje Angelical, creado por mi persona, para que te "ruborices" de verdad. El Masaje Angelical se ha creado solo para "ángeles humanos" de un cierto grado de desarrollo espiritual más avanzado. Te puedo adelantar el sistema: Alas de Ángel, Canto en lenguas sincronizado con los movimientos del masaje según la Geometría Sagrada, el Aliento de Dios, Canalización de las energías sanadoras más elevadas, así como la mezcla del Aceite del Masaje que se utilice con una frecuencia muy elevada también. El Masaje Angelical es en cierta manera una terapia intuitiva que puede hacer que alcances el éxtasis en todos los planos y todos los niveles, y por supuesto incluyendo el plano físico. El día que recibas un Masaje Angelical, todos los demás masajes te sabrán a poco, y no desearás otro. Te lo aseguro... te habrás sanado...

Abrazos corazón



Damián Alvarez
24 Sanando el Mundo











Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)