Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 10 de julio de 2020

Aprende Rituales de Iniciación, Sanación y Protección con Damián Alvarez

Rituales de Iniciación, Sanación y Protección
de Damián Alvarez

¿Deseas iniciarte a todas la energías sanadoras de los mejores sistemas de sanación del mundo,  iniciarte como Maestro en Sanación, para, así poder iniciar también a otras personas?

¿Deseas conocer rituales para sanar diferentes aspectos de tu vida y así no ser simplemente una marioneta del destino sino que tu vida esté bajo tu control, y la puedas crear a tu entero gusto, como más te plazca?

¿Deseas aprender algunos rituales de protección para así poder evitar las energías negativas que te puedan enviar tus enemigos, y así poder cuidar de tu vida, tu trabajo, tu economía, tu salud, tu familia?

¿Deseas mejorar la relación entre tú y tu pareja en todos los aspectos (también el sexual), para que puedas vivir en paz, amor y armonía con él o ella?

Pues no estás perdido. Este es el libro que estabas buscando. Con un poco de esfuerzo y práctica podrás cambiar tu vida hacia lo mejor. Te lo mereces tan solo por ser quién eres.

Además, Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático, desvela por primera vez "su" ritual de iniciación angelical para beneficio de todo aquél que lo desee.

Un libro al que no le sobra ni un punto ni una coma. Concreto, preciso, específico, directo, de fácil comprensión y puesta en práctica.




Lo puedes conseguir en: