Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 7 de febrero de 2020

La Gran Era del Amor ha Comenzado. Obra de Damián Alvarez

La Gran Era del Amor
ya ha Comenzado

Nos hemos dado cuenta de que la única manera digna de vivir es regando la creación con el manantial de amor que fluye de nuestra esencia divina interior, así crezcan fuertes y saludables las relaciones humanas.

En todos sus aspectos, en todas sus formas, el amor es el único camino, el amor es la única alternativa, sencillamente porque no existe alternativa mejor al amor, no existe alternativa mejor a la Paz, la Salud y la Felicidad.

También nos hemos dado cuenta de que la única manera de mejorar el mundo es expresando amor de forma consciente y a todos por igual, porque también nos hemos dado cuenta de que todos somos amor, y de que todos somos uno.

Se ha elevado nuestra conciencia, uniendo nuestras almas en pro de la conservación de la naturaleza, o sea, en pro de nosotros mismos, de todos y de todo.

Espero y deseo, en verdad, y de todo corazón, que en cada ser humano resurja su verdadero yo, y que algún día podamos leer en los libros de historia que "en el año 2015 comenzó la Gran Era del Amor".

Damián Alvarez




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez