Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

sábado, 14 de septiembre de 2019

Damián Alvarez en Internet

Sistema Natural de Sanación Tinerfe
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/

Damián Alvarez tiene una experiencia profesional de 29 años y más de 30.000 terapias que lo respaldan.

Con una gran vocación desde niño para ayuda con el prójimo y un deseo ferviente, casi obsesivo, de entender el por qué de las enfermedades, la infelicidad, el sufrimiento y la muerte (sin poder asimilarlos), se adentra a temprana edad en la investigación científica de cuerpo, mente y alma del ser humano.

Damián Alvarez en FaceBook
https://m.facebook.com/damian.alvarez.52438174

Aunque ya había estudiado casi todos los libros mal llamados "esotéricos" que existían, no es sino hasta finales de los años 80 que comienza a estudiar Medicina Vibracional. Damián Alvarez descubre en ese entonces no solo que las medicinas y terapias vibracionales que realmente tenían efecto terapéutico eran las más baratas, o las que sencillamente eran gratis (como el trabajo con mudras), sino que también descubre que la Medicina Vibracional trataba el cuerpo energético humano (su alma), y no su cuerpo físico. Al profundizar en el tema, se da cuenta que realmente existe muy poco conocido y escrito sobre el alma humana, y menos aún maestros cualificados con conocimientos adecuados, profundos, verdaderos.

Damián Alvarez Best Seller
http://sanaciontinerfe.wixsite.com/damianalvarez

Damián Alvarez se especializa en Medicina Vibracional, Gemoterapia y Sanación Espiritual. Obtiene también las Maestrías en los Sistemas de Sanacion Reiki, Karuna Ki y Sanación Universal. Estudia Sanación Psíquica y Técnicas Mentales Tibetanas. Cursos de Psicología en Suecia y Doctorado en Metafísica por una Entidad Educativa Americana, lo predisponen, y le abren el camino para la investigación profunda de tanto las terapias vibracionales como del cuerpo energético humano.

Damián Alvarez en Radio Sanación Tinerfe
http://radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/

El, ya entonces, Gran Maestro, descubre que todos los sistemas de sanación funcionaban en cierto grado pero que no eran completamente efectivos, eran incompletos. Un artículo sobre la sanación que decía textualmente "la sanación funciona pero es imprevisible" anima aún más a Damián Alvarez en el estudio de las energías universales, lo que prontamente le lleva a descubrir la raíz de la enfermedad y la clave de la salud plena y felicidad.

Tinerfe System of Natural Healing
http://healingsystemtinerfe.blogspot.com.es/

Las ansias de conseguir un sistema de sanación eficaz, efectivo, preciso, previsible, demostrable en alto grado, lo empujan a crear el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, el sistema de sanación más completo del mundo y el único que siendo de sanación también es terapéutico (a saber en el día de la fecha).

Damián Alvarez y La Clave de la Felicidad
http://luzdelvalle-damian.blogspot.com.es/

El incansable investigador descubre que todos los seres humanos y demás seres vivos están interconectados energéticamente, y que la energía de unos afecta a los demás y viceversa. Damián Alvarez utiliza los resultados de sus investigaciones para crear lo que él denomina "Diagnóstico y Tratamiento a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos". Investigaciones y resultados que plasma en sus obras literarias "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", "Chakra Sacro, Pasión de Vida" y "Respira Reiki, toda la Verdad sobre el Reiki".

Damián Alvarez entrevista sobre los Mudras
http://desparejados.com/damian-alvarez-los-mudras-y-las-rupturas-amorosas/
http://desparejados.com/damian-alvarez-los-mudras-y-las-rupturas-amorosas-22/

Damián Alvarez, no solo se ha convertido en uno de los mejores terapeutas del mundo, especializándose en el tratamiento del chakra del Plexo Solar, sino que también es maestro, y escritor. Su obra escrita supera la centena de libros sobre el tema y más de 6.000 artículos publicados en Internet tan solo en los últimos 7 años, manteniendo desde hace media década al Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe a la vanguardia de la Medicina Vibracional moderna.

¡Visitanos!




Consigue el Libro "Inspiración Divina" (enlace), de Damián Alvarez