Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 7 de junio de 2019

Causa del Contagio Energético. La Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y el Miedo.

El Contagio Energético entre los Humanos
es debido al Miedo

Claro está que el miedo se contagia de unos humanos a otros. Quizás también se transmite desde los seres humanos a otros seres vivos. Siempre se ha escuchado (por ejemplo) que los perros huelen el miedo. El miedo es una energía poderosa, y a través de la interacción energética resuena en el alma de los humanos. Quede claro que el miedo es lo contrario del amor. Pero no vamos a hablar del miedo en si, sino de los síntomas que puede causar el miedo.

Gracias a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, el ser humano se conecta y siente de todos los demás humanos. Ya hemos enumerado en otros capítulos los síntomas más comunes que se pueden experimentar en propio cuerpo y alma de otras personas. Pero realmente el problema no es que sintamos el mal ajeno, sino que al sentirlo sucumbamos al miedo, y peor aún si reaccionamos con pánico.

Al sentir el alma enferma de tus semejantes en "carne y hueso" (aunque solo es energía) puedes creer que son tus propias enfermedades, puedes creer que te has enfermado, puedes creer que te sucederá algo negativo, puedes creer que te va a "dar algo". Cuando llegamos a esta situación suele ser que el miedo se apodera de nosotros. Tenemos miedo a que nos pase algo, como por ejemplo un ataque al corazón (si sentimos un dolor en el corazón o taquicardias de otros seres humanos), un ataque de pánico angustia (si sentimos angustia y ansiedad de otros seres humanos), un desmayo (si sentimos mareos o bajadas de tensión de otros seres humanos), un ataque de histerismo (si sentimos nerviosismo, estrés, agresividad de otros seres humanos). Cuando el miedo nos posee estamos perdidos.


El Miedo crea propios Síntomas
y Enfermedades Energéticas

El reaccionar con miedo ante las energías que sentimos de otras personas, como con cualquier otro miedo, creamos propios síntomas. Sí, el miedo hace que creemos nuestros propios síntomas. Dese cuenta que ya no nos referimos a los síntomas de otras personas que podamos sentir con nuestra alma, sino a síntomas creados por nuestra propia alma, creados por el miedo.

El miedo nos desequilibra por completo. Los primeros síntomas pueden ser automáticos, penosos y frustrantes, lo que implicaría desequilibrio o bloqueo en los chakras Corazón, Plexo Solar y Sacro.
El Plexo Solar desequilibrado crea inseguridad, la inseguridad crea nerviosismo y tensión, el nerviosismo y la tensión son energías de muy baja frecuencia. Nuestra alma ahora está a despensas de los síntomas (energías negativas, claro está) de otras personas. Nuestras propias energías han bajado de frecuencia y los síntomas de los demás se hacen más palpables en nuestro cuerpo y alma.

Con el miedo la frecuencia vibratoria de nuestra Aura baja tanto que ya no es que sintamos las energías de los demás con nuestras propias energías, sino que las energías de los demás comienzan a afectarnos, o sea, las energías de los demás comienzan a enfermarnos. Se produce el contagio energético.

Por lo menos el 50% de lo Síntomas
que tu Sientes no son Tuyos

Aparte, los síntomas que produce el chakra Corazón bloqueado a causa del miedo como lo pudieran ser angustia, taquicardias, arritmias, presión sobre el pecho izquierdo, sensación de asfixia, etc., etc. nos crea más miedo y caemos en un círculo vicioso muy difícil de salir. Enfermamos irremediablemente, o por lo menos durante algunas horas, días, semanas o meses, hasta que encontramos a un buen Sanador que nos atienda o hasta que nos sanamos nosotros mismos si somos Sanadores.

Así pues, el problema no es la "Interacción Energética" entre los seres humanos en sí, sino los síntomas que crea cada persona, a causa del miedo, cuando siente los síntomas, desequilibrios y enfermedades de otras personas.

Esto sucede porque nunca nos educaron como actualmente educa el Sistema de Sanación Tinerfe, y aunque no nos lo hayan dicho, el "sistema" nos impregna con la "enseñanza" de que si sientes un síntoma tiene que ser tuyo, o con otras palabras "que el ser humano ha aprendido a identificarse con sus síntomas". El hombre siempre ha creído que sus síntomas, si los siente, tienen que ser suyos, pero no es así, ni mucho menos. Tenga en cuenta que no es lo mismo "sentir" que "padecer".

El Amor y la Fe es la Única Protección
ante el Contagio Energético

La educación del Sistema de Sanación Tinerfe se basa en actuar sin miedo, o sea, en actuar con amor en cualquier momento y situación. Si cuando sientes síntomas de otras personas, actúas, reaccionas con amor, no solo que tu te mantendrás en perfecto equilibrio, sino que también sanarás los síntomas de tus semejantes. Lo anterior expuesto sucede gracias a que el sentimiento del amor eleva la frecuencia energética de nuestra alma, creando una protección perfecta ante los demás.

Por lo tanto, no tengas miedo, entiende que si hace unos minutos no tenias esos síntomas, imposiblemente pueden ser tuyos ahora. Mantente sereno, firme, tranquilo, seguro. Reacciona con amor y no te sucederá nada. Ese es el poder del Sanador: su fe y su amor.

Algunos podrían rebatir mi postura diciendo que "¿qué sucede si llevo arrastrando síntomas durante semanas, meses o años? Lo más probable es que el miedo te debilitó en un momento dado y los síntomas de otras personas te enfermaron, o quizás son tus propios síntomas. Pero a lo que yo me refiero es que a través de las Leyes de Interacción y Resonancia Energéticas, cualquier persona puede estar conectada a ti durante semanas y meses, y tú sentir sus síntomas sin ser los tuyos propios.

Siempre dependerá de ti, si te mantienes sano y equilibrado o sucumbes al miedo y enfermas. Sí, de ti depende, de tu cantidad de fe y de amor, de tu constancia, disciplina y perseverancia en el amor a Dios, a la vida, a los demás y a ti mismo.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)