Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

lunes, 20 de mayo de 2019

Reencarnación, Creencias y Maestros Ascendidos. Regresiones y Verdad

¿Qué se trata durante las Regresiones?
¿Herencia genética o Vidas pasadas?

Para mí, "creer" significa "vivir según sus convicciones", "tiene muy poca fe el que no vive según su fe" . Me es muy difícil vivir creyendo que he tenido vidas pasadas y que están afectando a mi vida actual. De todas formas, la Medicina Vibracional explica que la persona qué dice tener recuerdos de vidas pasadas son realmente lo denominado "miasmas", o sea, la memoria genética que tenemos de nuestros antepasados: De la misma manera qué podemos heredar rasgos físico y enfermedades, manías, costumbres,  etcétera, de nuestros antepasados, pues entonces también podemos heredar recuerdos.

 En la Biblia también existe constancia de las miasmas. En el Libro Sagrado se dice qué podemos heredar los pecados de nuestros padres hasta en la séptima generación.
Que los profetas se pueden reencarnar, seres muy elevados espiritualmente con una misión divina precisa como Jesucristo, que habiendo sido un arcángel se encarnó (y no reencarno), pues eso es posible y en eso creo de todas formas.

La cuestión de la reencarnación es  ilógica. Yo siempre he pensado que si Dios nos da una oportunidad y no la aprovechamos porque nos iba a dar otra. Por ejemplo, en la India existe mucha gente esperando por la próxima reencarnación para hacer algo con sus vidas, no entiendo porque no se sacan el dedo de las narices ahora mismo y  hacen algo con sus vidas actuales.

¿Cuantas Vidas necesita el ser Humano
para llegar a ser Él mismo?

La vida hay que vivirla ahora. Ten en cuenta que los seres espirituales negativos son inteligentes y hay mucha gente parada precisamente porque esperan la próxima vida o porque le echan la culpa de su males a vidas anteriores (sabemos que todo lo que detiene no proviene de Dios y contra eso hay que luchar). Por un lado se están quitando de encima la responsabilidad de su propia vida actual, de sus  males y sus pesares. Por otro lado, puede ser un método de evasión, un auto engaño, que utilizan las personas que se sienten fracasadas.

A mí me parece patético que siempre estemos echándole la culpa de nuestros males y problemas a los demás. Bueno, si le echamos la culpa a los políticos, al gobierno, a las religiones, a nuestros padres, a las circunstancias, pues mira, también puedo culpar de mis problemas de  mi vida actual a mi vida pasada y así me quito responsabilidad de encima.

La vida fluye a través de nosotros. Nuestra vida la creamos nosotros. Aunque así fuera que las vidas anteriores nos afectasen, pues, por qué nadie dice que su vida anterior le afecta de forma positiva a su vida actual, o sea, que de nuestros antepasados ninguno lo paso bien. Extraño, ya que casi todo el mundo dice que los tiempos de antes eran tiempos mejores: "Eso sí que eran tiempos", "esos eran los buenos días". ¡Por Dios!, por lo menos algunos deberían decir alguna vez "me va también en esta vida gracias a una encarnación que tuve hace 100 años atrás y que me fue de maravilla, pero eso no lo dice nadie.

¿Cuántas encarnaciones necesita el Hombre
para destruir el planeta?

Yo, con experiencia terapéutica de casi 30 años, donde he desempeñado más de 30.000 terapias solo me he encontrado dos casos de personas que creían haber vivido otra vida: Una era una persona que durante una terapia se vio como un tuareg que secuestraba a mujeres. Yo tuve la misma visión durante la terapia pero a mí no me demostró esa visión que la señora hubiera sido un tuareg en alguna vida anterior sino que, al revés, me confirmó mi creencia en las miasmas, ya que la madre de esta señora era morisca, o sea, sus antepasados eran del norte de África. Su madre era una mora convertida al cristianismo que parece ser muchos vinieron a vivir a las Islas Canarias. Entonces podríamos preguntarnos si los recuerdos de esta señora, la visión que tuvo durante la terapia era realmente de su vida anterior o recuerdos de sus antepasados.

El otro caso fue un chico que traté en Suecia, y que en una terapia vio que había quemado una iglesia y el sacerdote que ejercía en aquella iglesia era su hermano actual. La verdad que este chico necesitaba una explicación porque tenía mala conciencia ya que su hermano mayor no se llevaba bien con él, realmente no quería saber nada de él. Así pues recibió una respuesta a sus preguntas con esta visión, se quedó convencido de que su hermano no lo quería porque él lo quemó en una vida anterior, y así se quitó ese peso de encima.

Yo, la verdad, no le veo ni pies ni cabeza. Si una vida pasada puede afectarnos de una manera tan negativa, una vida que ocurrió hace 100 o 5.000 años, pues cuanto más no nos puede afectar lo que hicimos ayer.

... creados no para morir (y reencarnar),
sino para vivir eternamente

Vamos a ver, aunque lo que vivimos ayer fuese traumático, fuese frustrante, fuese penoso, lo importante es que en nuestro día a día intentemos ser mejores personas.

Por otro lado, toda esa historia de que hay quinientas reencarnaciones de Michael Jackson en el mundo es totalmente absurdo. Existen muchas emociones, muchos sentimientos, muchos recuerdos, muchas fantasías, en el alma de una persona. Sabemos, hemos hablado, hemos aprendido sobre el "símbolo anímico", visiones que se experimentan cuando se deshacen los bloqueos energéticos y que no muchas veces entendemos.

Las personas suelen tener visiones o fantasías, deseos conscientes o inconscientes. La verdad es que no se puede vivir bajo la condición de que existen vidas pasadas. Yo, tampoco voy a esperar por una vida futura, y aunque se diga que muchas personas tienen experiencias de vidas pasadas, la gran mayoría no las tiene. Haciendo cuentas de cada 10.000 personas, tan solo 1 (más o menos) dice haber vivido vidas anteriores. Según esta cantidad podemos descartar totalmente la existencia de la reencarnación.

Una Vida es más que Suficiente
cuando se Vive con Amor

Con respecto a la información o sabiduría que puedas obtener de otros seres desencarnados, así hayan sido maestros, guías, sabios, etc., pues te diré que en la Biblia se puede leer perfectamente que Dios condena todo contacto con seres desencarnados. Es verdad que "todos somos uno" pero más bien podemos obtener información de los seres que se encuentran encarnados en el mismo lapsus de tiempo que nosotros, y viendo como está el patio, no mucha sabiduría ibas a obtener, más bien si por la leyes de interacción y resonancia energética recibieras información de otras personas te pasarías todo el día vomitando. De todas formas, yo acostumbro a decir que "¿por qué beber embotellado cuando podemos beber directamente de la Fuente? ¿Por qué no ir directamente a Dios si deseamos obtener Sabiduría? Piensa que tu misma cuando mueras físicamente también serás una maestra desencarnada, ascendida.

Con respecto a Jesucristo, él dejó toda su sabiduría escrita, solo tienes que leerlo y entenderlo. No tienes que tener ningún contacto metafísico con él.

Sobre el tema de que "todos somos uno" yo nunca he dicho que ésto suceda para que podamos recibir sabiduría de los demás. Dios quiere que nos hagamos conscientes de que "todos somos uno" para que vivamos con amor y no nos sigamos "matando como pollos" y destruyamos el planeta.

Damián Alvarez