Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

martes, 12 de febrero de 2019

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez. Súper Ventas en España

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida
¡¡¡Súper Ventas!!!

Voy por la página 93 de tu libro de "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", y aunque sería más prudente esperar a terminarlo, tengo que decirte que me está encantando, no solo por la información, sino también por la filosofía y honestidad que trasmites.

Es curioso que, cuando tomas la humilde y profunda decisión en tu vida de buscar la verdad, aunque no sepas lo que es, y ser lo más auténtico posible contigo mismo, parece como si el corazón te vaya poniendo en línea poco a poco con las personas y circunstancias que están en la misma sintonía.


Todo lo que dices acerca de la educación negativa, de las familias, de los colegios, sobre cómo limita o anula la autoestima de los seres humanos, ¡tal cuál! Todo va confluyendo en mi mente, aunque eso es lo más difícil, reeducar a la mente, tan erróneamente programada desde que éramos niños, y reencontrarse con la autoestima tan machacada... No es nada fácil, pero ahí estamos, intentando seguir el camino que nos indica el corazón, intentando sacar la cabeza de este mar de mentiras en el que vivimos.


Bueno, estoy seguro de que voy a aprender muchas cosas interesantes en las páginas que me restan.
Gracias por tu atención. Te voy contando que tal...


Un fuerte abrazo,

Juan (Madrid).