Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

domingo, 10 de febrero de 2019

Aquél que NO Cree en el Ser Humano NO Cree en Dios

Ser Humano, Potencial Divino


Hola Damián,

La lista de libros tuyos que tengo es:

Las Virtudes del Corazón.
Caminando por el Alma.
La Magia de los Mantras.
Una Sesión de Sanación.
Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas.
Manual de Alas de Ángel.
Manual del Maestro en Aromaterapia.
El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida.
Yo, Sanador.
Pedazos de mi Alma.
Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual.
Mudras.
Sistema de Sanción Angelical Carismático: primer nivel, segundo nivel y Maestría.
La Ciencia de la Sanación.
Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores.
Anatomía Espiritual.
Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.

Voy haciendo mi biblioteca, poco a poco. Mi problema es elegir, cada libro que escribes me encanta y claro es difícil decidirse. He decidido, que en la medida en que pueda, tenerlos todos.
Enhorabuena por todos los logros y por que , con la ayuda de Dios, consigues todas tus metas. Aquellos que dudan de ti , dudan de Dios y no saben que para ti nada es imposible.

Un beso muy grande.

T.R.
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.
Gran Maestra de Reiki.