Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

lunes, 10 de diciembre de 2018

Los Libros de Damián Alvarez son Espectaculares (Comentario de un Lector Chileno)

Los Libros de Damián Alvarez
son Espectaculares y Llenos de Sabiduría

Hola buenos días acá en Chile, he comprado varios de tus libros y me parecen espectaculares, me han servido de mucho , yo y mi búsqueda en poder ayudarme a mí y mi familia en un principio ha sido el aliciente a buscar más información.
Gracias por compartir toda esta sabiduría.