Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

lunes, 15 de octubre de 2018

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" entre los 100 Mejores (Histórico, Año 2016)

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida.
Un Libro para Todos

Hoy abrí un correo de la editorial, que parece me lo enviaron el viernes pasado. No suelo abrir los correos de la editorial pero este me causó alegría, no por mi sino por todos los lectores interesados en mi trabajo de investigación sobre el cuerpo y el alma humanos. El correo es el que sigue:




"Estimado autor:

Nos alegra mucho comunicarte que tu libro se encuentra entre el top 100 de los más vendidos en Bubok a lo largo de este año.

Como sabrás, mañana se celebra el Día del Libro. Hemos hecho un esfuerzo especial para que tus lectores lo tengan más fácil que nunca: desde hoy viernes hasta este domingo regalamos el envío en todos los pedidos de libros.

Esperamos que esta medida te ayude en la promoción de tu obra en estas fechas tan especiales.

Enhorabuena y feliz Día del Libro,

El equipo de Bubok"


Los Libros de Damián Alvarez
los puedes conseguir en:
La Página de Autor de Damián Alvarez
en la Editorial de Amazon
 (enlace)

Quizás, se pudiera pensar que no es de gran interés que el libro de mi autoría "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" se encuentre entre los 100 más vendidos de este año, pero si pensamos que la Editorial Bubok S.L. tiene una base de más de 30.000 libros, pues se puede considerar un gran logro, un éxito rotundo, por lo que agradezco de todo corazón y deseo realmente que lo disfruten y que tengan gran beneficio de éste todas aquellas personas que lo hayan adquirido.

Un abrazo muy grande mundo.
Os quiero.






Damián Alvarez
28 Años Sirviendo al Mundo