Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 25 de mayo de 2018

Más de 10.000 Libros de Damián Alvarez repartidos por el Mundo

Los Libros de Damián Avarez en
la Librería de Amazon (enlace)

Damián Alvarez, no ha hecho más que debutar, pero escribiendo una media de dos o tres libros por mes, a conseguido en solo algunos años escribir 88 Libros, y repartir más de 10.000 ejemplares entre los seres humanos interesados en las Medicinas Alternativas, Sanación, y Desarrollo Personal y Espiritual.


Para todos aquellos interesados que aún no tengan en sus manos una obra de Damián Alvarez, se les recomienda, para empezar,  "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" y "La Escuela de Dios". Libros calificados por sus lectores como obras trascendentales y sobre todo reveladoras.

"La Escuela de Dios" y "El Plexo Solar,
el Sol de tu Vida". Obras Trascendentales

Las Publicaciones del creador del Sistema de Sanación Tinerfe, las podréis adquirir desde la Librería Digital de la Editorial Bubok Publishing S.L, en Argentina, Colombia, México y España ( http://damianalvarez.bubok.es/http://damianalvarez.bubok.co/http://damianalvarez.bubok.com.ar/http://damianalvarez.bubok.com.mx/) y cientos de Librerías físicas asociadas en los citados países.

Además, las obras de Damián Alvarez se exponen en la Librería de Amazon (enlace) para todo el Mundo.

Agradezco, una vez más, la buena y gran acogida de estas obras, por amigos, alumnos y público en general.







Siempre Atentamente:
Damián Alvarez