Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

domingo, 27 de mayo de 2018

El Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud de la Generalitat deberían leer el Libro "El Plexo Solar el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez

Hinchazón de Vientre.
Las personas en la Fotografía no son Obesas

"Los expertos han señalado que la obesidad abdominal es el mejor reflejo del riesgo cardiometabólico asociado a esta patología, ya que las personas que padecen este tipo de obesidad presentan un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Uno de cada tres españoles tiene obesidad abdominal . Según un estudio, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Salud de la Generalitat, entre otros, encuestó a 12.000 participantes, a quienes también se les realizó un examen físico y obtención de muestras biológicas..."



¿Inflamación de Estómago a causa de
Bloqueos en el Plexo Solar? 

Una  persona obesa, se supone que sería gruesa en general, pero fíjese en los brazos tan delgados de las personas de la fotografía, son personas delgadas con vientres inflamados.

Le recomiendo encarecidamente al Ministerio de Sanidad que se lea el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida)  de Damián Alvarez donde encontrará respuesta real a lo que ellos denominan "obesidad abdominal"..

Damián Alvarez