Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

martes, 20 de febrero de 2018

AMOR. La Perfección. Energías Sanadoras por Excelencia. Canalizadas por Damián Alvarez (Histórico, Año 2012)

La Perfección en el Amor.
Energías Sanadoras por Excelencia

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de Octubre del 2012
AMOR. La Perfección. Energías Sanadoras por Excelencia.
Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, hace algunos años descubrió las energías sanadoras “la flor de luz” del Sistema de Sanación Sekhem.

Hace algunos años también, Damián Alvarez tuvo algunas visiones durante las Terapias de Sanación donde veía como se podía canalizar el Amor. Durante casos “difíciles” y en momentos determinados, en partes específicas del cuerpo de los pacientes se aparecía el símbolo AMOR y como se debía dibujar.

Se repetia el mantra y el símbolo (en la visión interior del maestro) y las energías eran sanadoras por supuesto. El creador del Sistema de Sanación Tinerfe introdujo las nuevas energías reveladas en las Terapias consiguiendo con éstas grandes éxitos terapéuticos y de sanación.

Damián Alvarez pensó que solo había desarrollado las energías sanadoras del Sistema de Sanación Sekhem “la flor de luz” y así las introdujo en el Sistema de Sanación Tinerfe sin ponerle más importancia.

No hace mucho tiempo, tal fué el asombro de Damián Alvarez mientras consultaba textos del Sistema de Sanación Sekhem, el mantra “Amor” del Sistema de Sanación Universal y dibujaba el símbolo de AMOR, que las energías que el estaba canalizando no tenían nada, pero que nada que ver con “la flor de luz”.

AMOR son unas energías canalizadas directamente por Damián Alvarez, significan la “Perfección en el Amor” y en éstas están incluidas las energía sanadoras de cada una de las Virtudes del Corazón.

El Amor es Sanación.
Canalización Humana de la Esencia de Dios

El símbolo está compuesto de siete corazones. El primero que se dibuja es el corazón grande, luego los demás de arriba hacia abajo sobre cada lado del corazón mayor, empezando siempre por el lado derecho de cada corazón y por el corazón del lado derecho. El símbolo se dibuja siempre empezando desde el punto central y bajando la curva de cada lado del corazón hasta formar la punta. Primero el lado derecho y luego el izquierdo como se ha dicho. Visualizando el símbolo, se dibuja más fácilmente los dos lados de cada corazón al mismo tiempo, como si lo dibujaras con las dos manos.

Las energías sanadoras "AMOR" se visualizan de color Rosa independientemente de la parte del cuerpo o chakra donde se utilicen.

Estas energías no necesitan iniciaciones previas y se pueden utilizar  (entre otros usos) para sanar todos los órganos dobles como los hemisferios cerebrales, los pulmones, los ojos, los riñones, los pechos, los ovarios, etc.

Damián Alvarez no ha descubierto el porqué son tan efectivas sobre el chakra Corazón y sobre el chakra Sacro, pero se imagina que será por la capacidad de los órganos asociados a los citados chakras de concebir y mantener vida, amor.

Las energías sanadoras AMOR tienen infinidad de usos relajantes, equilibrantes, terapéuticos  etc. Se pueden dibujar por ejemplo sobre el cuerpo entero del recipiente de la sanación, se pueden visualizar de la misma manera durante meditaciones, mientras se repite su Mantra: AMOR, AMOR, AMOR

Realmente el símbolo y el mantra AMOR es un regalo de Dios a la Humanidad en estos momentos culmines de desarrollo espiritual.