Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Regala Sabiduría estas Navidades. Ayuda a Expandir el Sistema de Sanación Tinerfe por el Mundo

Estas Navidades ayuda a Expandir
el Sistema de Sanación Tinerfe
Página de Autor de Damián Alvarez en Amazon

Muchas veces, a lo largo de los años, mis amigos, todos Sanadores o Maestros en Sanación, me han preguntado qué podrían a hacer ellos por expandir el Sistema de Sanación Tinerfe por el mundo.
Bueno, estas Navidades tienen la oportunidad de hacerle un bien a la humanidad y a ustedes mismos, regalando los libros del Sistema de Sanación Tinerfe.

En verdad, que en estas fechas navideñas gastamos algún dinero extra en regalos para obsequiar a nuestros seres queridos y demostrarles cuanto los apreciamos y lo mucho que significan para nosotros, pues qué mejor que regalar los libros del Sistema de Sanación Tinerfe.

Y por qué no regalarte un libro a ti mismo también.

Los libros del Sistema de Sanación Tinerfe están dirigidos a la sanación del planeta en general y al individuo en particular: Técnicas de sanación y protección, libros de auto-ayuda y desarrollo personal y espiritual, medicinas y terapias naturales alternativas, angeología, meditaciones, filosofía de vida y libros sobre el amor y cómo se ama, son la base de la biblioteca del Sistema de Sanación Tinerfe.

Tenéis donde escoger entre 72 títulos, al cual más interesante y provechoso. La salud, la paz y la felicidad son las piedras angulares sobre las que se irgue el Sistema de Sanación Tinerfe.

Libros escritos por Damián Alvarez, con casi 30 años de experiencia en el ámbito, considerado como uno de los mejores Maestros y Terapeutas Sanadores del mundo.

Así pues, no pierdas la oportunidad de hacerle un favor a tus amigos, hacerle un favor al mundo.

Visita la Página de Autor en Amazon de Damián Alvarez:

¡Qué disfrutéis de la beneficiosa lectura que os espera!







Damián Alvarez
les desea unas muy
Felices Fiestas Navideñas.