Medicina Vibracional, Sanación Reiki, Espiritual, Angelical, Karuna Ki, Angeología, Meditaciones, Mudras, Asanas, Cristales de Cuarzo, Amor, Filosofía, Desarrollo Personal y Espiritual

viernes, 24 de noviembre de 2017

Técnicas Universales de Sanación. La Energía Universal es Tuya. Dedicado a Luís, Fátima y Romina (una Familia *Excelente)

La Energía Universal es Tuya
Consigue el Libro en la
Librería de Amazon (enlace)


Libro dedicado a mis buenos amigos Luís, Fátima y Romina, una familia *excelente. Deseándoles todo lo mejor con todo el amor de mi alma.

Es una bendición que estas Técnicas de Sanación hayan sido puestas a disposición de las personas que viven en la Tierra. Se trata del uso y aplicación de una energía sagrada y poderosa para ser usada con cuidado y con la pura intención.

Esta fuerza universal está siempre presente, se podría decir, y siempre se puede utilizar para una gran variedad de propósitos como para sanar a las personas, animales, naturaleza, planeta, plantas, alimentos, situaciones, etcétera.

Cuando aprendes, entonces puedes recoger la energía del Universo en tus manos para usarla en la curación. Estas Técnicas de Sanación Universales son para todos, sin importar la edad o cultura, pero es importante saber cómo trabajar con esta energía ya que es muy poderosa.

Esta energía es totalmente segura y no puede ser usada para fines negativos. Siempre tiene un efecto maravilloso positivo en la calidad de vida.

Damián Alvarez


*Excelente: Persona que sobresale en bondad, mérito y estimación.