Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Anatomía Espiritual Profunda. Los Secretos Desvelados. Un Libro de Damián Alvarez

Anatomía Espiritual Profunda.
Los Secretos de Ser Humano
Damián Alvarez en Amazon (enlace)

Muchas personas no creen en el alma. Como si la existencia o no existencia del alma tuviera algo que ver con lo que creen esas personas.
No importa que alguien crea o no crea en el alma para que el alma exista. El alma existe independientemente de lo que nosotros pensemos.
El alma, por otro lado, se delata por sí misma, y no en esos momentos, mal llamados paranormales, de telepatía, videncia, intuición, etc., sino que se manifiesta en la vida diaria del ser humano de una manera descarada. Solo necesitamos hacernos conscientes de esos momentos en que el alma toma las riendas de nuestra vida y empuja o tira del cuerpo físico para que actúe de una forma determinada.

Podría poner muchos ejemplos de actuación cotidiana humana para demostrar que el alma existe y dirige al cuerpo físico. Podría poner miles de ejemplos de cómo el hombre utiliza su alma a diario de forma inconsciente  para que el escéptico inteligente cambie su postura con honor y orgullo. Este libro contiene esos mil ejemplos.

Un libro repleto de descubrimientos que ayudarán (no solo al Sanador y Terapeuta), a entender el por qué de las enfermedades y hacer diagnósticos metafísicos fidedignos, sino también a cualquier persona común a entenderse y entender la vida.

Damián Alvarez



Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda. Los Secretos Desvelados" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon: Damián Alvarez en Amazon (enlace)