Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

domingo, 5 de marzo de 2023

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros Seres. Inédita Obra de Damián Alvarez

Interacción y Resonancia Energética
entre los Seres Humanos y otros Seres
(Una Obra de Damián Alvarez)

Los seres humanos, que cumplen con su misión vital, se relacionan con los demás seres (así sean espirituales o no), de forma amorosa. En cambio, los seres humanos que no viven cumpliendo su misión, o sea, los seres humanos que no viven según su naturaleza predeterminada, los que no son ellos mismos, suelen tener una relación por necesidad u obligación con todos los demás seres, así sean espirituales humanos, seres de la naturaleza, ángeles, arcángeles, y hasta con Dios.

La relación de la gran mayoría de seres humanos con los demás seres del universo casi siempre es egoísta, interesada, y por supuesto negativa. Piensa tan solo quienes son los que están destruyendo el planeta. La ira, el rencor, el odio, la envidia, la avaricia, la vanidad, el orgullo, o sea, el miedo (en todas sus formas), es lo que define la relación del ser humano con todos los demás seres.

Muy pocas personas se acercan a Dios u otros seres para agradecer, para compartir, para solo existir en uno con el Altísimo y con todos. En cambio, cuando a las personas “no les van bien las cosas” según sus intereses egoístas, entonces sí que se acercan a Dios, pero solo para pedir y pedir, si no, Dios es malo, Dios es cruel, Dios no es justo. Juzgan y condenan a su Creador, muchas veces después de insultarlo, renegarlo, despreciarlo,...

Imagínate que trataras a tus padres, tú pareja o hijos, así como muchos tratan a Dios, pues sería una relación completamente negativa ¿verdad?, …

La interacción y resonancia energética entre los seres humanos y todos los demás seres vivos se sucede siempre, así sean seres espirituales o no. La diferencia lo hace la frecuencia de las energías involucradas en la interacción. Analiza tu vida y descubre si estás cargando el universo con energías positivas o negativas. Recuerda que el amor es la energía de frecuencia más elevada, y es la que hace la diferencia. Recuerda que las leyes del karma son tan sabias como la vida.

Este libro te ayudará a comprender que tus relaciones van mucho más allá que las que tienes con tus familiares, allegados, vecinos o compañeritos, y que tu vida, tu forma de ser, puede cambiar el mundo para bien o para mal. El futuro del universo está en la gran trascendencia de tu existir. Escoge bien.