Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 5 de marzo de 2021

Posesiones, Poseídos y Exorcismos (cuando no te puedes esconder ni dentro de ti mismo). Una de las Mejores Obras de Damián Alvarez

Posesiones, Poseídos y Exorcismos
(cuando no te puedes esconder
ni dentro de ti mismo)

Digan lo que digan aquellos que saben o aquellos que no saben, es mejor siempre hacer un exorcismo a distancia que de cuerpo presente, así no se arriesga uno a tener "platos rotos" en su casa o lugar de trabajo. De todas formas, casi siempre suele ser el Sanador /Terapeuta (el Exorcista), el que tiene que acudir al hogar de la persona poseída para practicar el ritual del exorcismo por cuestiones obvias.

Los rituales de exorcismo nunca son solicitados por el paciente sino por algún familiar cercano. El paciente tampoco acudirá, ni siquiera en compañía, a que le practiquen un exorcismo.

Una persona que pida un exorcismo por si misma demuestra con su actitud que realmente no está poseída, aunque de seguro está enferma. Un ente que posea a un ser humano nunca le permitirá pedir ayuda.

Las posesiones son más comunes de lo que se cree. Algunos afamados exorcistas postulan que una de cada tres personas ha sido poseída de una u otra manera alguna vez en su vida.
Descubre los diferentes tipos de posesiones, sus causas, como evitarlas "trabajando espiritualmente" de forma preventiva, y como desempeñar rituales de exorcismo por si se llegara a requerir tal menester.

Damián Alvarez, con casi 30 años de experiencia en el ámbito, explica casos reales de indicios, sospechas, diferentes tipos de posesiones reales, y propios rituales de exorcismo.
Este es un libro de aprendizaje que imperativamente debe poseer, no solo todo aquel interesado en el tema, sino también cualquier Maestro en Sanación, Sanador o Terapeuta que se precie.





Consigue el Libro "Posesiones, Poseídos y Exorcismos" 
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)