Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

martes, 2 de marzo de 2021

A Damián Alvarez


El Sistema de Sanación Natural Tinerfe es un sistema dinámico, práctico cuyo creador Damián Alvarez ha desarrollado a lo largo de su dilatada carrera. Ha introducido de manera concreta y sencilla un sistema terapéutico al alcance de cualquier persona para sanar, desarrollar y conocer el mecanismo de la vida y todo lo que le rodea.

Es un placer el tenerle con nosotros, aquí en la Isla de Tenerife donde actualmente reside y trabaja. Su labor y contribución a la Humanidad  será  y es reconocida .Desde mi blog, le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado y que en muchas ocasiones has sido la mano que me guía. Gracias  Dios por encontrarlo en mi camino y por ser una fuente inagotable de sabiduría y conocimiento.

Beatriz Pallés Darias
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki