Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

martes, 14 de julio de 2020

Manual del Maestro de Reiki Japonés del Dr, Mikao Usui. Por Damián Alvarez

Todos los Niveles de Reiki
Reiki Dinámico Desarrollado
por Damián Alvarez

Hoy recibí un precioso comentario sobre mis enseñanzas del Sistema de Sanación Reiki de una persona, que aunque no la conozco personalmente, sí que nos conocemos anímicamente, y a la cual considero gran amiga.
En verdad que hace falta ser valiente y actuar con mucho amor para ver lo positivo en otras personas.
Muchas Gracias R., te queremos.


Comentario:
"Hola, buenas tardes.
Muchas gracias, muchas gracias, y muchas gracias por tu libro.

Quiero decirte que me gusta mucho tu forma de trabajar en Sanación Reiki.
Puede parecerte una tontería pero es verdad que me hace feliz.
Me gustan todas las meditaciones de sanación, bueno me encantan. Son para mi como aire nuevo, fresco, tienen sentido.
Enhorabuena por todo tu trabajo, realmente es para sentirse orgulloso.
Se que toda la Gloria es de Dios pero bendito sea el canal que utiliza.
Un gran abrazo".

R. T.
Terapeuta Energética y Manual. 
Maestra de Reiki.